¿Qué es REDUSTAT®?
REDUSTAT® es Orlistat, un medicamento confiable y de venta libre en México, que te ayudará a bajar el doble del peso que lo que lograrías solo con actividad física y comida balanceada. Sin efectos de rebote y tan seguro que no necesitas receta para adquirirlo en la farmacia.
¿Cómo actúa REDUSTAT®?
REDUSTAT® evita que el 30% de la grasa que contienen los alimentos que consumes se absorba en tu cuerpo. Actúa impidiendo que la grasa se asimile en tu intestino y se adhiera en tu cuerpo, eliminándola naturalmente. De este modo, las reservas de grasa que tiene tu cuerpo, serán usadas para producir la energía que necesitas, acelerando la pérdida de peso y talla.
Recuerda que REDUSTAT® debe combinarse con una dieta baja en grasas y una rutina de ejercicio.
¿Cómo se toma REDUSTAT®?
Casi todos los alimentos contienen grasa, por lo que debes tomar una cápsula de REDUSTAT® con cada comida o máximo una hora después. Es importante no tomar más de 3 cápsulas al día; puedes complementar con un multivitamínico una vez al día. Recuerda que tu constancia es la clave del éxito en tu tratamiento.
¿Se puede utilizar REDUSTAT® durante el embarazo y la lactancia?
La seguridad de Redustat durante el embarazo no ha sido establecida y tampoco se sabe si se excreta en la leche materna, por lo que no se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.
¿Quiénes pueden tomar REDUSTAT®?
Está clínicamente avalado por las autoridades sanitarias mexicanas que REDUSTAT® puede ser consumido por hombres y mujeres, a partir de los 18 años de edad, para el tratamiento de la obesidad, durante la pérdida de peso y en el tratamiento de mantenimiento junto con una dieta baja en grasas y calorías.
¿Cuántos kilos se pueden bajar a la semana con REDUSTAT®?
Eso dependerá de cada persona, se puede bajar un porcentaje igual o mayor al 10% de tu peso corporal al término del tratamiento que va de 3 a 6 meses. Pero los resultados pueden variar según el funcionamiento de cada organismo.
¿Cómo obtener mejores resultados con REDUSTAT®?
Tener una buena actitud y decir ¡sí puedo! es el primer paso. Complementa tu actitud con una dieta baja en grasas y actividad física regular para acelerar el consumo de energía y perder peso rápidamente.
¿REDUSTAT® tiene efectos secundarios?
Pueden presentarse efectos del tratamiento limitados al tracto gastrointestinal cuando existe ingestión excesiva de grasa, provocando que ésta sea evacuada de manera líquida o produciendo un aumento en la defecación. Clínicamente no se han comprobado efectos secundarios.
¿REDUSTAT® tiene alguna interacción con algún otro medicamento?
REDUSTAT® no interacciona con alcohol o medicamentos como digoxina, nifedipino, anticonceptivos orales, fenitoína, pravastatina, estatinas, warfarina o metformina.
¿Los pacientes diabéticos pueden utilizar REDUSTAT®?
SÍ pueden. REDUSTAT® está indicado como control adicional de la glucemia en pacientes con diabetes mellitus tipo 2, con sobrepeso y obesidad, tratados con control dietético hipocalórico y medicamentos hipoglucemiantes orales o insulina.